Dolor de cabeza diario

Información adicional
Antes era un dolor normal que con tomar pastilla de quitaba ahora son más dolorosos y para que se me baje me masajeo las sienes ¿es peligroso?

Es posible que usted esté presentando migrañas. La migraña es un dolor de cabeza que puede durar de 4 a 72 horas, es decir, 3 días, y no responde a los tratamientos analgésicos a los que normalmente responden los otros tipos de dolor de cabeza. La migraña puede ser con aura (dolor de cabeza con síntomas visuales como luces brillantes, manchas en la visión o pérdida de la visión, síntomas como pinchazos o adormecimiento, o trastorno transitorio del lenguaje) o sin aura, y estar acompañada de nauseas, vómito, fotofobia (sensibilidad a la luz) y fonofobia (sensibilidad a los sonidos). El dolor de cabeza como tal puede ser de intensidad severa a moderada y empeorar con la actividad física. La migraña solo puede ser diagnosticada por su médico despues de evaluarla personalmente, y esto es necesario para poder darle el tratamiento adecuado. Si considera que no esta presentando migrañas, el dolor de cabeza puede deberse a estrés, trastornos del sueño como el insomnio, entre otros. Estar mucho tiempo frente a la pantalla de un computador (como mientras se trabaja en una oficina) también puede ocasionar dolores de cabeza sobre todo por la tensión que se maneja. Si sus dolores de cabeza se vuelven muy intensos, empeoran con el ejercicio, la despiertan por las noches, se acompañan de rigidez de nuca, vómitos o convulsiones, debe acudir a urgencias INMEDIATAMENTE.