Tengo 3 dias con dolor de cabeza, me siento cansada y con calor en mi cabeza, pero mis pies mantienen fríos. Cuando me calma un momento el dolor me da mucha ans...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es importante descartar que los dolores d encabeza sean ocasionando por picos febriles, tienes que tomar la temperatura con un termómetro. También los dolores de cabeza, se pueden relacionar con migrañas. Consulta a tu médico presencial para manejo.