Porque aun tengo la barriga grande y estirada si ya tengo 8 meses de haber terminado mi embarazo ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo que ocurre es que durante el embarazo un puede adquirir y almacenar grasa que te hace engordar. Adicionalmente, con el crecimiento del útero puede haber distensión de la piel y alargamiento de los tejidos de la piel y quedar colgantes o sobrantes. Una de las cosas mas importantes al momento de tener hijos, es la lactancia materna ya que esa es la herramienta mas confiable para lograr que vuelvas a tu peso ideal. Puedes iniciar con ejercicio para tratar de bajar la grasa extra que tienes y volver a tonificar tu piel en la medida que sea posible.