El 2 de febrero tuve juegos sexuales con mi novio , los dos en ropa interior , no me penetró y me dijo que en ningún momento eyaculo , desde ese día me duele e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

No, la posibilidad de embarazo en este caso es nula por las siguientes razones. En primer lugar no hubo penetracion vaginal ni eyaculacion vaginal por lo cual no existe riesgo de embarazo. Los roces sexuales al no cumplir con las características anteriormente mencionadas no son riesgosas, además tienes una prueba de embarazo negativa. Te recomiendo consultar con tu medico para encontrar otras causas del dolor pélvico ya que no es por embarazo. Te recomiendo el uso del preservstivo y método de planificacion.