Me inyectaron Progesterona / Estradiol como anticonceptivo, pero en mi pantalón quedó como una mancha de aceite. Porque pasó eso? El producto si tiene eficacia?

Preguntado por Mujer de 20 años

Las inyecciones pueden dejar una pequeña solución cuando son aplicadas. Esto puede ser normal y no indica una alteración en el medicamento o en su efectividad. Lo mas probable es que si tenga eficacia.