buenas noches le puedo dar a mi hija alercet D y a la cez hacerle devulisaciones con fisiol ventolin y dexametazona

Preguntado por Mujer de 32 años

La información que usted proporciona no es completa. Es necesario conocer la edad de su hija y peso para determinar si es posible utilizar o no un medicamentos y ajustar la dosis a su peso además es importante nos indique por qué motivo desea hacer las nebulizaciones. Si su hija presenta respiración rápida, se le hunden las costillas, tiene aleteo nasal, vomita todo lo que come, no recibe nada de comer usted debe consultar a urgencias de inmediato.