A que se debe que, para un momento a otro, me sienta muy debil, con dolores de cabeza (sin fiebrr) y falta de energias? Tambien aclaro que siempre despierto de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La forma como se presentan los síntomas están muy relacioanrlo con un cuadro migrañoso. Sería bueno ingerir algún analgesicos convesionales para manejo del dolor. La migraña es un tipo de dolor de cabeza el cual se debe, situaciones de estrés, un sueño no adecuado, fotosensibilidad o indigestión.