La paranoia a causa del vph esta acabando conmigo

Información adicional
Hace un año y medio me descubrieron vph en la vagina a causa de condilomas me hicieron crioterapia y todo salio bien ahora con la colposcopia de control al paracer tengo un condilo...(ver más)

Si usted tiene lesiones detectadas y estudiadas en su vagina, esas son las lesiones que deben tener su atención ahora. Usted no tiene ningún problema en su garganta y el artículo que usted leyó probablemente explica las lesiones de VPH en mujeres que se han contagiado oralmente, pero en su caso el contagio es vaginal, y de acuerdo a lo que describe usted está en un buen proceso de seguimiento y tratamiento.