Tengo 40 años y 4 semanas de embarazo siento mucho calor en la cara y hormigeos esto es normal o debo preocuparme

Preguntado por Mujer de 40 años

De acuerdo con el tiempo de embarazo, es poco probable que los síntomas que describe se relacionen con esto. Estas manifestaciones pueden corresponder con ansiedad, intolerancia al calor, fatiga entre otras. Por sí solas no consituyen un signo de alarma, puede detenerse y guardar reposo, respirar con tranquilidad y consumir agua y los síntomas seguramente pasarán. Asista a urgencias si presenta alteraciones en la sensibilidad en el rostro , desviación del rostro, alteraciones en la movilidad, dolor abdominal intenso, sangrado vaginal. Recuerde acudir a control médico prenatal.