Recientemente se me rompió un condon durante una relación sexual vaginal con una mujer. Al día siguiente tuve ardor o calor y enrojecimiento en el glande seguid...(ver más)

Los síntomas descritos pueden estar facilitados por una infección de transmisión sexual que no es posible determinar por su relatos un agente claro, siendo los más frecuentes agentes bacterianos. No es aconsejable la automedicación ni el inicio de un esquema antibiótico en ausencia de indicación médica. Evite automedicarse, asista a control médico y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.