Porque tomo tanta agua y orino como dos o tres veves al día a veces una

Preguntado por Mujer de 17 años

Las mujeres especialmente pueden estar acostumbras a orinar pocas veces al dia pero con un volumen que es normal. En su caso, sería importante medir que tanto volumen tiene en la orina y que tanta agua esta ingiriendo y si existe alguna alteración renal o de sus vias urinarias por lo que le recomiendo consultar a su medico.