Hola...quiero saber cual es la manera más correcta de usar el enjuage bucal?o sea cuanto tiempo se debe dejar en la boca?Se debe de enjuagar la boca con agua d...(ver más)

Información adicional
Muchas gracias de antemano por su respuesta

Depende del tipo de enjuague que vayas a utilizar, en general se usa dos veces al día, tras cepillarse bien los dientes. Se deja en la boca durante 30 segundos, sin diluir, no se debe tragar ni enjuagar la boca después. Suele recomendarse en mayores de 12 años. La cantidad siempre viene especificada en el producto y trae marcado en la tapa la cantidad exacta. Recuerda asistir a todos tus controles con odontología.