Consecuencias de dos abortos uno por año, una amiga se realizo dos abortos y tomo dos pastillas de emergencia en un año que consecuencias trae a futuro , por lo...(ver más)

Información adicional
ella nunca se fue haber con un medico después de esto en ninguno de los dos abortos. yo busco quedar embarazada hace ya mucho tiempo y ella aborta creo que es muy injusto esto la verdad

Preguntado por Mujer de 22 años

Si los legrados obstréticos se hacen bajo personal idóneo generalmente las complicaciones son infrecuentes, y la toma de método de planificación de emergencia de manera seguida puede producir irregularidades en el ciclo menstrual, no es algo si haya menor eficacia con la siguiente toma, pero esto no causa infertilidad. Si usted no ha podido quedar en embarazo tras varios intentos, la recomendación es acudir a ginecología o una clínica de fertilidad