Los sintomas de.infeccion por.hiv se pueden mantener dos meses????

Información adicional
o solo se presentan y desaparecen en corto tiempo??

Preguntado por Hombre de 30 años

Generalmente se presentan por un corto periodo de tiempo como una enfermedad viral común y corriente. Si usted tuvo relaciones sexuales de riesgo, la única forma para saber si hubo contagio de VIH es con las pruebas de ELISA por lo que debe realizarlas o acudir a su médico para la formulación de las mismas