Tengo 33 años y e notado que cuando tomo leche ,jugo de naranja y cosas como consomes y grasas escupo flemas transparente y me duele la cabeza y el cuerpo como ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

De acuerdo a lo que nos cuentas es posible que estés teniendo intolerancia a algunos alimentos. Mi recomendación es que prestes atención a cuáles son y trates de evitarlos. También te recomiendo solicitar una consulta médica presencial, en tu caso vale la pena valorarte en detalle y determinar la necesidad de realizar exámenes para medir los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en sangre. Adicionalmente será importante indagar si tienes síntomas de reflujo, por lo que presta especial atención a si los síntomas se presentan más a ciertas horas, antes o después de comer, cuando llevas varias horas sin comer, cuando vas a la cama habiendo comido recientemente, etc.