Tengo 49 años tuve un accidente y me fisure 3 vertebras. Siempre me vienen dolores intensosc. Será necesario tomar gabapentina y porque tiempo

Preguntado por Hombre de 4 años

Para determinar si el dolor que usted presenta está relacionado la fractura que presentó anteriormente, es necesario que sea examinada personalmente por su médico. No es recomendable automedicarse debido a que no todos los dolores responden a lo mismos analgésicos, todo depende de la causa del dolor y la intensidad, además, todos los medicamentos pueden generar efectos adversos. Su médico le recetará el mejor medicamento para usted y le dará todas las recomendaciones que debe seguir para asegurar que el tratamiento sea lo mas beneficioso posible.