Tengo otiits nedia aguda y siento que me agarro una parte de la cabezas siento comp duro

Información adicional
llevo 2 semanas de tratamiento medico

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede ser necesario que acudas al médico para descartar que la otitis media se haya complicado con mastoiditis, es decir, una infección de la apófisis mastoides o hueso mastoideo del cráneo detrás del oído. La valoración clínica puede incluir la indicación de estudios de imagen adicionales y la indicación o complementación de terapia antibiótica.