Soy un hombre de 33 años que lleva 5 en silla de ruedas ya tuve una escara bastante importante en la zona del coxis la cual se curó con cirugía, pero hace una...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Hola: le puede ayudar masajes, bolsas de agua que se estén rotando, cojines anti escaras , tintura de benjui , hidratar la piel con cremas humectantes y ya en la escara que comienza el triticum vualgaris en crema o en gasa le puede ayudar mucho