Me van a sacar el bazo y tengo entendido que su función es ayudar a combatir infecciones y gérmenes. ¿El hecho de no tenerlo me hace más vulnerable a enfermedades?

Información adicional
bazo

Preguntado por Hombre de 35 años

El cuerpo pierde temporalmente parte de su capacidad para producir anticuerpos, luego se limita la capacidad para defender el organismo de bacterias o de infecciones. Al cabo de poco tiempo otros órganos empiezan a suplir esta deficiencia haciendo dicho trabajo.