¿Cómo es la reacción de un cuerpo adolescente al caer en estado de coma? Si sale de dicho estado, ¿cuáles son las posibles complicaciones que debe afrontar?

Información adicional
Es para una novela literaria. Me gustaría saber que aspectos considera usted como profesional que yo no debería obviar a la hora de tratar el tema.

La posibilidad de salir de un estado de coma depende tanto de la causa que origina el coma como el tiempo de duración de dicha causa. Sin embargo, si es completamente posible de salir de un estado de coma y si se puede recuperar a su estado basal una vez resuelto el cuadro como tambien es posible presentar secuelas de diferente rango de severidad.