la regla tenia que venirme ayer y no me baja no se si sera porque mi chico me hizo sexo oral o porque creo que se toco el pene y luego me toco a mi estoy preocu...(ver más)

No hay riesgo de embarazo con el sexo oral y la masturbación, incluso si hubo contacto con líquido preseminal o semen , debido a que los espermatozoides pierden funcionalidad al estar en contacto con el medio. Si persiste la falla menstrual por 5 días , le sugiero que acuda a valoración presencial, el embarazo es la primera causa a descartar, también se debe considerar deficiencias nutricionales , alteración tiroidea, ansiedad , estrés o actividad física intensa , enfermedades aún no diagnósticadas .