no me baja la menstruacion hace 1 semana mi novio me hizo sexo oral y el me metio los dedos no se si se deba a que se toco el pene y me metio los dedos cabe dec...(ver más)

Tranquila si no hubo penetración con eyaculación sin ningún método de protección no debes preocuparte, espera que a que el día de hoy llegue tu menstruación. Por favor asiste a consulta médica para asesoría sobre métodos de planificación, para que empieces a planificar.