es normal que en la noche el peso sea de 48 y al levantarse en la mañana sea de 46.5?considerando micciones frecuentes durante la noche . eso significa que hay...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Esto puede ocurrir ya que durante el sueño ocurre ayuno, lo que representa una leve deshidratación con disminución de la cantidad de agua . Durante la noche , por los alimentos y el agua ingerida es posible que aumente el peso registrado , sin que represente retención de líquidos.Le recomiendo tomar el peso siempre en la mañana , desnuda , ojalá luego de despertar . Le sugiero que si presents inflamación en las piernas , distensión abdominal , aumento en la frecuencia de la micción acuda a valoración presencial, para considerar la causa