si una persona tiene relaciones sexuales todos los dias es dañido al cuerpo

Preguntado por Hombre de 38 años

Esto no se ha probado, y las veces promedio que una pareja tiene relaciones sexuales es de 3 a 4 veces a la semana, tener relaciones sexuales también tiene sus ventajas como reducción del estrés, calidad de sueño, circulación, dolor y autoestima, entre otras ventajas