Tengo infalamado el interior de mi oido. Siento que está infectado, pero no siento que haya llegado al oido. Me gustaria echarme algo antes de que se infecte peor.

Preguntado por Hombre de 30 años

es probable que estés presentando una infección de oído, y esta puede ser de origen bacteriano, viral o por hongos, y puede producirte mareos, nauseas, fiebre, escalofríos, alteración en la audición, por lo cual es recomendado que consultes a tu medico para que te valore, defina el agente causal y te mande el tratamiento especifico.