Se puede salir embarazada con shiller positivo y cervicitis cronica......... con 23 años de edad

Si, estas pruebas y diagnosticos no indican que la persona no pueda estar en embarazo. Sin embargo, si predisponen a alteraciones como embarazo de alto riesgo o infecciones transmitidas al feto, por lo cual es necesario que esta persona acuda a controles prenatales donde puedan conocer su caso completo.