Un "endometrio homogéneo de 2.5MM ut-l 38.98mm ut-H: 22.28mm ut-W:29.61 ut-Vol: 13.47mm" es una ecografía de una mujer embarazada o en estado normal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Esta ecografia muestra un utero o matriz normal con una cavidad interna o endometrio normal y vacío, por lo tanto es lo que se debería encontrar en cualquier mujer sana no embarazada