Hay algun problema si se ingiere licor cuando hacen la prueba de tuberculosis con el reactivo de las 72 horas

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 49 años

No, no hay evidencia de que el alcohol interfiera en estas pruebas sin embargo es recomendable que no tomes si te van a realizar un examen para no llegar en estado de embriaguez. Recuerda el consumo moderado de alcohol sin exceder su consumo.