Buenas, me apliqué penicilina g bentazínica contra la sífilis hace 72 horas. Es malo si consumo licor o al cuanto tiempo podría hacerlo?

Si tuvo la aplicacion de este medicamento hace 72 horas y si no tiene programadas otras dosis, no tendria mayor problema en consumir alcohol. Sencillamente le recomendaria limitar el consumo del mismo evitando excesos tanto ahora como en el futuro.

Gracias por consultar