Pregunta médica

Ami me paso una ves me hicieron cirugía en otra ovación me salio de nuevo fuy al medico y me dieron óvulos por 5 días se me desapareció pero ayer descubrí k de ...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es necesario que asista a consulta médica para una adecuada evaluación de la lesión y determinar la conducta más apropiada. Puede aplicar compresas tibias con cuidado en la zona afectada para favorecer el drenaje de la lesión, baños y aseo genital, puede iniciar el uso de antiinflamatorios en casa y asistir prontamente a revisión donde se podrá indicar un manejo antibiótico apropiado, se podrá complementar los estudios con pruebas de la secreción o determinar la necesidad de intervención quirúrgica. Mantenga una adecuada higiene genital, recuerde el uso de condón durante la relación sexual. Evite la automedicación, el uso de óvulos vaginales no juega un papel apropiado en el tratamiento y podría favorecer la resistencia bacteriana y posterior persistencia de la lesión.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.