¿Qué problemas conlleva fumar marihuana dos veces por semana?, ya que así duro mas en la relación sexual.

Información adicional
Hipotiroidismo, tratado con 100 mmg de levotiroxina diaria en ayunas.

Preguntado por Hombre de 30 años

En general se ha visto una disminución en la capacidad de concentración y la memoria de la persona que fuma de manera permanente, ahora bien estos efectos son mas notorios en personas jóvenes en especial menores de 18 años, pero si siente que mejora su performance sexual y no ha sentido estas alteraciones puede continuar.