Para q sirve el naproxeno, la loratadina/betametasona, el reumetan, y la loperamida, respectivamente

Preguntado por Hombre de 23 años

El Naproxeno es un medicamento Anti Inflamatorio No Esteroideo o AINE y se usa para tratamiento de dolor e inflamación. La loratadina es un antihistamínico, se suele usar para el tratamiento de alergias. La betametasona es un corticoide, tiene propiedades anti inflamatorias y de regulacion del sistema inmune, tiene diversos usos. Reumetan contiene el principio activo Indometacina, tambien es un AINE. Loperamida es un regulador de la motilidad intestinal de tipo opiode y se suele usar en tratamientos de diarreas o procesos inflamatorios del tracto intestinal.