Gastritis nerviosa y gases atorado

Información adicional
Ayer comente que tenia ansiedad y sensacion de algo atorado en la garganta me olvide de mencionar que tengo gastritis nerviosa que ahora se estan mejorando con mi estado de animo y...(ver más)

Para disminuir los eructos, la distensión abdominal y los gases intestinales lo que puede hacer es tomar agua con gas o agua con algún producto efervescente. Debe disminuir el consumo de gaseosas, alimentos muy condimentados y lácteos.