Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 16 años

118 vistas
Nuestro médico responde
Está descrito que puede presentar dolor de cabeza como reacción adversa, sin embargo cuando es un dolor intenso, puede considerar el cambio de método , ante síntomas sugestivos de migrana con aura ( síntomas visuales, pérdida de la sensibilidad, limitación para el habla, que aumenta con la actividad física) se recomienda el uso de Dispositivo intrauterino de cobre , si se presenta sólo como dolor de cabeza puede modificar la dosis hormonal o intentar un nuevo método, sin que exista contraindicación para ninguno en particular . Evite la automedicación y acuda a valoración presencial para recibir asesoría , recuerde la importancia del uso del condón para prevenir las enfermedades de tranmisión sexual
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.