Mi mama sufre de artritis en los hombros, hace aproximadamente 6 años se realizó unas infiltraciones y mejoro mucho pero ya hace un año aproximadamente ha vuelt...(ver más)

Información adicional
he comprado todo. meloxican, glucosamiina + condroitin, diprospan muchas otras

Preguntado por Mujer de 29 años

Buen dia, es importante en el tratamiento de los dolores articulares saber la edad del paciente, además se tiene que clasificar su tipo de artritis y las causa que la producen, les recomiendo consultar a un reumatólogo o hacerse nuevas infiltraciones si son pertinentes.