Pregunta médica

estoy usando Glocolic-H para aclarar la piel de mi cutis..,,, me la pódria maltratar con el tiempo o salir arrugas a temprana edad . sera que es malo?

Preguntado por mujer de 25 años

visibility218 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
este es un Exfoliante suave y despigmentante. GLICOLIC H aplicado regularmente, elimina la hiperpigmentación (máculas) producidas por exposición al sol. Está indicado en el tratamiento de pigmentaciones de variada etiología como: Léntigo senil, léntigo actínico, melasma, por embarazo, uso de anticonceptivos orales, quemaduras y secuelas de acné. este tratamiento es seguro, solo en algunos casos y dependiendo de la frecuencia y cantidad de la aplicación, pueden presentarse una sensación de ardor leve y transitorio en personas de piel sensible al inicio del tratamiento, el cual, en general, no amerita la interrupción del mismo, y no se he evidenciado a largo plazo alteraciones en la piel, por lo cual lo puedes usar con tranquilidad.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.