estoy usando Glocolic-H para aclarar la piel de mi cutis..,,, me la pódria maltratar con el tiempo o salir arrugas a temprana edad . sera que es malo?

este es un Exfoliante suave y despigmentante. GLICOLIC H aplicado regularmente, elimina la hiperpigmentación (máculas) producidas por exposición al sol. Está indicado en el tratamiento de pigmentaciones de variada etiología como: Léntigo senil, léntigo actínico, melasma, por embarazo, uso de anticonceptivos orales, quemaduras y secuelas de acné. este tratamiento es seguro, solo en algunos casos y dependiendo de la frecuencia y cantidad de la aplicación, pueden presentarse una sensación de ardor leve y transitorio en personas de piel sensible al inicio del tratamiento, el cual, en general, no amerita la interrupción del mismo, y no se he evidenciado a largo plazo alteraciones en la piel, por lo cual lo puedes usar con tranquilidad.