Tuve roces genitales sin ropa interior con mi novio, solo quiso meter la punta del pene. Creo que eyaculo. No hubo penetracion. Tome la postday por las dudas. H...(ver más)

De acuerdo a lo que usted describe, existe riesgo de que haya habido eyaculación intravaginal por lo tanto usted podría haber quedado en embarazo, Sin embargo, debido a que usted tomó la pastilla del día después, esta probabilidad queda reducida a casi ninguna, por lo cual usted puede seguir esperando su período. Si sucede que éste se retrasa 7 días, debe tomar una prueba de embarazo en orina en ese momento, siguiendo al pie de la letra las instrucciones en la etiqueta del producto, pero por el momento, usted no tiene nada de qué preocuparse. Mi recomendación es que si no desea quedar en embarazo, empiece un método anticonceptivo como pastillas o inyecciones y tenga en cuenta los métodos de barrera como el condón al momento de tener relaciones sexuales con su pareja.