vino mi periodo y no tuve sexo. Pero hace mucho calor y tengo náuseas y molestias en la zona Púbica y dolor de cabeza? puede ser un embarazo aun habiendo sangra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es poco probable que usted se encuentre embarazada si no ha tenido penetración y eyaculación vaginal. Los otros síntomas que usted refiere son inespecíficos y pueden darse inclusive por infecciones virales, más que por un embarazo. Si usted continúa presentándolos, vale la pena que acuda a valoración presencial para determinar la causa de los mismos y poderle dar el tratamiento adecuado. Ahora bien, si no tiene deseos de paridad y está sosteniendo roces genitales, y ya ha tomado la decisión de tener un coito como tal, usted debe acudir a su médico de cabecera para iniciar un método de planificación que la proteja. Recuerde le uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.