Hace ya tres meses que tuve un aborto, los primeros dos meses fueron irregulares pero ya en Enero me llegó mi periodo común y corriente en la fecha que era, sin...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia

La primera posibilidad de tus síntomas es un embarazo, por el hecho de haber tenido relaciones sexuales sin protección y por el manchado de sangre que presentas, por lo tanto te recomiendo hacerte una prueba de embarazo en cuanto puedas y así descartar esta opción. En cuanto a las molestias para orinar podrías ser una infección urinaria si presentas síntomas como: ardor al orinar, sensación o deseos de seguir orinando, orinar poquito y seguido, en cuyo caso habría que indicarte un tratamiento antibiótico. Lo más indicado sería consultar con tu médico tratante para hacer exámenes, hacerte un diagnóstico adecuado e iniciar el tratamiento. Deberías consultar por urgencias si presentas un sangrado vaginal abundante, como si fuera una hemorragia, o dolor abdominal intenso, o si presentas malestar o fiebre.