Tengo una infección por microbios en el estomago?

Información adicional
Estuve hospitalizada por unos microbios que tengo en el estomago y tenia diarrea y vómito, me canalizaron y hoy que me dieron salida del hospital me la he pasado yendo al baño pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El aumento de la frecuencia miccional puede relacionarse con incremento en la ingesta de líquidos, factores climáticos, ansiedad, algunos medicamentos. En ausencia de otros síntomas como sensación de vaciamiento incompleto, ardor al orinar, orina fétida, orina escasa y con dificultad, dolor pélvico; es posible que se trate de algo pasajero, o sería necesario estudiar otras causas; ejemplo infección urinaria, vulvovaginitis. Evite la automedicación.