Si empeze el embarazo con peso demás sera difícil que se me note la pancita???

Preguntado por Mujer de 0 años

Probablemente al principio del embarazo si puede ser dificil que se te note la panza sobretodo si tienes grasa abdominal. Sin embargo a los 12 a 14 semanas de la gestacion independientemente tengas grasa abdominal el embarazo se notará por lo cual no debes preocuparte. Recuerda asistir a tus controles prenatales ademas de cita por nutrición para no aumentar mucho peso en tu gestacion ya que puede ser peligroso para ti y para ti bebe.