Cuando tengo el pene flácido me rasca el glande, cuando lo tengo erecto me duele, aún más cuando estoy a punto de eyacular. ¿Qué podría ser? ¿Es grave? Postdata...(ver más)

Información adicional
Tengo el pene un poco curvo.

Es posible que estés cursando con un cuadro de balanopostitis en la que existe sensibilidad cutánea y mucosa que empeora al momento de la erección debido a la tensión a la que son sometidos estos tejidos. Este cuadro amerita tratamiento adecuado dado por un médico al confirmar el diagnóstico por valoración presencial. Debes seguir estas recomendaciones: -Mantener adecuada higiene. -Evitar la humedad en la zona. -Evitar las relaciones sexuales sin preservativo. -Puede ser necesario el tratamiento en pareja. -No usar productos en la zona o automedicarte.