Tengo 26 años mw duele las piernad es decir las tengo muy cansadas y pesadas en lo doppler me salio vena en la pierna izquierda pero solo en el gemelo eso hace ...(ver más)

Información adicional
colon irritable y rinitis

Preguntado por Hombre de 26 años

Siendo sincera la escleroterapia funciona bastante bien en las pacientes y los pacientes jóvenes con enfermedad variceal de miembros Inferiores. Esto si eres juiciosa con las medidas no farmacologicas que se les dan como el uso de medias antivarices, dieta rica en fibra, evitando el estreñimiento, largos periodos parada, etc. Si no eres juiciosa con las recomendaciones las venas volverán a aparecer y perderás todo el tratamiento.