Porque cuando termino de comer me da taquicardia y una fatiga que me derriba

Información adicional
No tomo ningún medicamento, y cómo saludable, pero mis periodos son abundantes

Cuando terminamos de comer, gran parte del flujo sanguíneo se dirige hacia los vasos del estómago para optimizar el proceso de digestión. Si usted presenta estos episodios, puede tratarse de que maneja tensiones arteriales muy bajas a lo largo del día, y cuando llega el momento de comer el flujo sanguineo baja para órganos como su cerebro produciendo esa sensación de fatiga y adicionalmente se da la taquicardia en respuesta a tratar de bombear más sangre. Usted debe comentar eso con su médico general determinar qué pueden estar causando estos episodios de tensión arterial baja, y exámenes de sangre que permitan descartar una anemia secundaria a sus abundantes menstruaciones.