Dotor mi pareja es alerjica alos aines y solo le formulan tramadol el tiene 36 años y pesa 70 kilos y se machuco un dedo con una puerta de carro cuantas gotas puedo darle

Preguntado por Mujer de 23 años

El tramadol es un medicamento utilizado para manejar dolores moderados a moderadamente severos, si el dolor es de intensidad considerable es recomendable que acuda a su centro de salud mas cercano para evaluar la lesión en el dedo, y descartar que se haya ocasionado alguna fractura. De igual manera, existen otras alternativas para el dolor en las personas con alergia a los AINES, por ejemplo el acetaminofén, que a pesar de estar agrupado con los AINES es generalmente bien tolerado. Alternativas mas seguras, además del tramadol, pueden ser la naloxona y la codeína.