Tengo unas manchas blancas bajo la lengua y un abultamiento como una moneda gruesa bajo la lengua. El otorrino me recetó Astefor 750 pero sigo igual. Ahora teng...(ver más)

Información adicional
Vacunas: Las que aplicaron de niño. Medicamentos Dolo Neurocion

Preguntado por Hombre de 77 años

Le recomiendo que siga sus controles con el otorrino que lo está tratando, ya que es importante hacer una revisión de las lesiones puesto que cada característica que uno encuentre, guía al diagnóstico y así mismo al tratamiento.