De repente tengo mucho sueño? aunque haya dormido lo suficiente

Preguntado por Mujer de 31 años

La hipersomnia diurna puede darse por múltiples causas, desde problemas respiratorios como el SAHOS - Síndrome de apnea/hipopnea del sueño o inclusive por alteraciones hormonales como el hipotiroidismo. Lo más recomendable es que si usted tiene un adecuado patrón de sueño y aún así presenta esta sintomatología, acuda a valoración presencial para que mediante una adecuada historia clínica, examen físico y algunos exámenes adicionales se pueda determinar la casua de su hipersomnia y se le pueda dar el tratamiento adecuado.