Dr Laura no son voces no es como dialogar con alguien es algo que pasa netamente por mi mente

Preguntado por Hombre de 20 años

Precisamente, el hecho de que haya algo en tu mente sea una voz o como desees llamarlo (asi no tengas un dialogo con aquello), SI TU la identificas como algo que NO son tus PROPIOS pensamientos, TU propia MENTE, y si ademas te causan incomodidad/disconfort, entonces debe ser algo que debe ver tu medico en una valoracion mas completa para poder identificar que podría ocurrir y que sea manejado de forma temprana. SI tienes mas comentarios no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado.