Se puede dar que hay personas que tengan lunares iguales sin ser familia

Información adicional
Lunares casi en un mismo lugar a otra persona sin ser familia

Si, ello es algo normal. Las personas pueden tener lunares en cualquier parte del cuerpo, ello son rasgos que se transmiten genéticamente, pero pueden haber algunos de aparición espontánea y por el azar, pueden localizarse en lugares similares en varias personas así no sean familia.