Hola, ustedes me puede recomendar algun producto para la eliminación de manchas del acne, y si es posible tambien algo que ayude a eliminar este problema... Ya ...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia ni cirugía

Preguntado por Hombre de 19 años

Es muy bueno que usted esté comiendo saludablemente porque esto va a ser muy importante al momento de tratar el acné. Ahora bien, usted también necesita iniciar antibióticos orales que permitan erradicar el problema de base, al mismo tiempo de cremas tópicas que permitan sanar las lesiones que ya tiene en piel. Una vez se haya resuelvo todo el manejo del acné, también existen opciones cosméticas para eliminar cualquier cicatriz que haya quedado de las lesiones del acné como la terapia con láser. Para iniciar el tratamiento del acné, usted debe ser valorado por un médico dermatólogo en los próximos días o semanas.